Convocatoria de Chicos y Chicas de 8 a 25 años para Escuela de modelos

La Escuela-Agencia de modelos Noelia Duarte llega al Centro Cultural Martin Gomez con muchas expectativas.
Es por ello que ante la Apertura de la Escuela de modelos, su director General Roberto Vizza nos comento: ¨Desde hace mucho tiempo que tenia ganas de abrir en Ranchos, ya que me parece preciosa, pero no me daban mis tiempos. En mis 25 años de trayectoria en este medio, me da mucho placer inaugurar sucursales de escuelas ya que sabemos que es muy costoso por el tema de viajar, realizar un curso de modelaje, es por eso que nosotros nos acercamos a las localidades a dictar los cursos, así lo hicimos por ejemplo en Cañuelas, Zarate, Baradero, entre otras, ya que contamos con 16 sucursales, y ahora se suma RANCHOS.
Lo importante de esta carrera es que los alumnos aprendan esta hermosa carrera de la mano de su familia, por eso para mi es importante que a las clases concurran su mamá/papá o tutor y vea su crecimiento artístico. La parte agencia crece cada vez más, si bien cuento con mucho trabajo, lo que dejo en claro que en el curso NO EXISTE PROMESA LABORAL, me parece espantoso jugar con las ilusiones de los chicos/as, si se da, se da, lo importante es que puedan cumplir el sueño de desfilar, para eso se preparan junto a la directora a cargo de esta sucursal la Srta. Noelia Duarte. Yo los esperare a todos para poder darle la charla de asesoramiento este miércoles 31 de julio a los chicos y chicas de 8 a 25 años a las 19 horas en el Centro Cultural Martín Gomez, en Avenida Campomar 3298 esquina Rivadavia. NO se suspende por lluvia y los menores deberán ser acompañados estrictamente por un solo mayor.
Para conocer la agencia de modelo ingresen a www.rvmodels.com.ar LOS ESPERAMOS
Dibujo pasarela, Dibujo Make Up, Dibujo de Cámara o Tv, Dibujo de Coreografía o baile. Protocolo y ceremonial.

Blogs de Ranchos