Nosotros




El Centro Cultural Martín Gómez nació en el mes de marzo de 2009. Un grupo de personas unieron voluntad, esfuerzo y dedicación para lograr este objetivo, formar un Centro Cultural que trabaje en pos de nuestra cultura, revalorizando nuestras tradiciones, estableciendo un espacio para todos los que quieran desarrollarse en diversas disciplinas del arte, acompañando la formación de niños y jóvenes y generando actividades para adultos y adultos mayores, basadas en la integración e inclusión. Actualmente propone más de treinta talleres y cursos, explotando al máximo su capacidad edilicia y en recursos humanos. 
El Centro Cultural, además de mantener abiertas sus puertas a las disciplinas artísticas realiza actividades de extensión como el Encuentro Arte y Tradición, Peñas, Musicales, Participación en Desfiles Tradicionalistas, Seminarios, Charlas, Conferencias, Exposiciones y demás actividades culturales.
Su sostén económico es la cuota societaria. Las cuotas que abonan los alumnos por los cursos y talleres que realizan, se destina a los profesores e instructores de los mismos, procurando de esta manera generar salidas laborales.
La Institución está tramitando la Personería Jurídica, no tiene ningún tipo de apoyo estatal y todo lo que genera  es para mantener su continuidad.


Blogs de Ranchos